Maritena viajera

Esta entrada la quiero titular MARITENA VIAJERA.
La bisutería que les muestro a continuación se fue por esos mundos de Dios. Me encanta saber dónde paran las joyitas que hago, tambien me gusta cuando me encuentro con alguna persona que las lleva o vienen por la tienda con ellas puestas. Es toda una satisfacción ver que lo que tú creas gusta. 



Esta pulsera de cuero con cierre y boalas de zamak, se fue al sur de Tenerife
Estos botones en oro viejo se fueron a Galicia
Colgante en oro viejo y cordón encerado que está en Madrid

Corazones en cerámica y fornitura en oro viejo. Este está en Alemania


Violeta, ella quería algo violeta para su hermana que está en Euskadi


Me encantó que este bonito juego se fuera a Gales.

2 comentarios:

  1. Genial, me encantó esta entrada. ¿Qué orgullo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Belén. La verdad es que si, es un orgullo saber que alguien disfruta de tus creaciones.

      Eliminar